molinillo electrico con dos recipientes

Molinillo De Café / Frutos Secos Y Húmedos Eléctrico

$3.500

Molino Para Café / Especias

Eléctrico 200 watts

Categorías: ,

Este es un gran triturador de café eléctrico , tiene todo lo que necesitas para moler tus granos, rápido y con eficiencia. Su diseño es muy compacto y es fácil de manipular, pero la característica más interesante es que puede quitar el recipiente de metal para verter directamente el café en tu AeroPress o Prensa francesa.

El molinillo SHARDOR tiene un motor potente, en menos de 20 segundos tienes listos tus granos de café molidos. Esto es importante, ya que la velocidad de la molienda es indispensable para evitar que el grano se caliente y se comience a quemar perdiendo sus propiedades.

Con un diseño muy atractivo, se nota que el fabricante se ha preocupado por que como luce por fuera, por lo que querrás lucirlo en tu cocina todo el tiempo. Además su tamaño compacto encaja perfectamente en cualquier parte, incluso si tienes una cocina muy pequeña.

Sabemos que elegir un molinillo eléctrico para café es una tarea difícil ya que el mercado actual está saturado de ellos, y solo hay un puñado que realmente vale la pena, pero el modelo SHARDOR cumple con todos los requisitos que necesitas para moler tus granos de café.

*Incorpora recipiente con 2 cuchillas para especias y 4 cuchillas para ingredientes húmedos.
*Capacidad máxima de 70g para hasta 12 tazas de café.
*Rotación de cuchillas de 24000r/min.

Carrito de compra