Condiciones de Ventas por Mayor

¡Si estás en busca de distribuidores mayoristas en Montevideo, podríamos ser tu elección perfecta!

Para acceder a los precios mayoristas, tu compra deberá cumplir con las siguientes condiciones:

10% de descuento sobre el precio de lista: La compra mínima debe ser de 3 unidades del mismo artículo y alcanzar un monto de $5.000 en dichos artículos.

15% de descuento sobre el precio de lista: La compra mínima debe ser de 3 unidades del mismo artículo y alcanzar un monto de $10.000 en dichos artículos.

20% de descuento sobre el precio de lista: La compra mínima debe ser de 3 unidades del mismo artículo y alcanzar un monto de $20.000 en dichos artículos.

Aceptamos métodos de pago en efectivo o mediante transferencia bancaria al banco BROU al momento de realizar la compra.

Encuentra todos los artículos disponibles y sus precios de lista en nuestra página web www.bazardelcocinero.com.uy.

La compra se realiza a través de nuestros canales de atención al cliente, abonándose mediante transferencia bancaria o presencialmente en el local, con pago en efectivo.

En todos los casos, el costo del envío corre por cuenta del cliente. Puedes optar por retirar la mercancía en San Jose 976 entre W.F. Aldunate y J. Herrera y Obes, de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.

En el caso de una compra con varios artículos diferentes, donde algunos cumplen con los requisitos y otros no, solo se aplicará el descuento a los artículos que cumplan efectivamente con los requisitos para acceder al precio mayorista.

Este descuento no es acumulable con otras promociones que puedan estar activas al momento de la compra.

Las compras al por mayor no admiten cambios ni devoluciones, salvo en casos de falla de fábrica; en este caso, la mercadería será revisada previamente a la entrega.

Carrito de compra