sartenhierrotramontina30cm

Sarten Profesional Hierro Tramontina Ø30cm

$2.460

Sarten Profesional Gastronómico Hierro

Diámetro: 30cm

Sartén Tramontina profesional en hierro , su cocina estará mucho más completa y hará mucho más práctico el momento de poner en práctica sus recetas.

Fabricada en cuerpo de hierro con revestimiento Durprotect, la sartén tiene un alto poder contra la abrasión y reduce la corrosión.

Su cuerpo alcanza altas temperaturas y cocina los alimentos de manera rápida y uniforme.

Su mango, con forro de silicona extraíble, garantiza un manejo seguro.

¡Su cocina merece tener esta sartén especial!

Recomendaciones:

Antes del primer uso: Lava el utensilio con una esponja suave, agua caliente, jabón o detergente neutro y sécalo con un paño.
A continuación, úntalo internamente con aceite de cocina y llévalo al fuego durante 1 a 2 minutos y, después, retira el exceso de aceite con un papel absorbente.
Ese proceso reduce la probabilidad de que los alimentos se peguen y mejora la resistencia a la corrosión.

Durante el uso: El acero al carbono es un excelente conductor de calor y retiene la temperatura con eficacia, pero para evitar que ocurran deformaciones del fondo del producto, se recomienda usar fuego bajo o mediano.
Al utilizar la cocina por inducción o vitrocerámica, siempre levanta el sartén al moverlo para evitar rayarla o arañarla.
Evita sumergir el utensilio caliente en agua fría, dejándolo enfriar antes de la limpieza.
Al llevar este producto al horno, retira el mango de silicona.

Después de cada uso: Lava el utensilio con esponja suave y jabón o detergente neutro.
Cerciórate de que el utensilio esté totalmente seco, en seguida protege interna y externamente el cuerpo del producto con una fina capa de aceite de cocina, que tiene la función de protegerlo contra la corrosión.
Guarda el utensilio en lugar seco.

Mantenimiento: Después del uso prolongado, puede ocurrir acumulación de aceite o grasa en la parte interna del cuerpo del sartén.
Esta capa ayuda en el desempeño del producto, sin embargo, para eliminarla, se puede utilizar una esponja abrasiva.
Vuelve a realizar el proceso de preparación de la superficie del sartén de acuerdo a la necesidad y siempre guarda el producto con una fina capa de aceite comestible.

Atención: Después del uso, podrán aparecer manchas superficiales, que son características de productos de hierro.
A lo largo del uso, aunque se haga el mantenimiento indicado en este manual, pueden aparecer puntos de oxidación (herrumbre) en la superficie interna y externa de la pieza, lo que es perfectamente normal en productos de hierro.
No lo lleves al lavavajillas.
Nunca lo dejes de remojo en agua.

Importante: Este utensilio posee una capa protectora de aceite de girasol. Es normal que ocurra una variación en el color de la superficie al recibir el producto. Para igualar y recuperar el aspecto visual de su producto, basta con esparcir nuevamente una fina capa de aceite comestible.

Carrito de compra