Pizzera – Piedra Para Pizza Redonda 33cm

$795

Piedra Refractaria para Pizza

Medidas:
Diámetro Ø33cm

Categorías: ,

Las pizzas para piedra por lo general están hechas de material compuesto de cerámica, que es ideal para asar y hornear a alta temperatura. Son ideales para casi todo lo que se le ocurra debido a la capacidad de retener y distribuir el calor de forma pareja, similar al hierro fundido.

Las piedras para pizza son fáciles de usar y los resultados finales son increíbles. Siga estos consejos y trucos para aprovechar al máximo la piedra para hornear.

Coloque la piedra fría sobre la parrilla fría o en un horno frío y precaliente todo junto. La temperatura debe alcanzar los 220 °C o más antes de cocinar, por lo que el precalentamiento deberá ser más largo que para la parrilla o el horno solos (al menos 30 minutos). Esto evita que la piedra se agriete debido a los cambios intensos de temperatura. Además, mientras más se precaliente la piedra, mejores serán los resultados en la masa de pan o pizza.

Cuando esté lo suficientemente precalentada, espolvoree harina de maíz encima de la piedra antes de colocar la comida sobre ella. También puede utilizar papel de pergamino, solo debe asegurarse de que el papel esté cortado del mismo tamaño que la piedra, y que apenas cuelgue, cuando utilice la parrilla.

Llevar la comida a la piedra es mucho más fácil cuando utiliza una espátula para pizza. Será más fácil levantar y colocar la comida con un poco de harina de maíz.

Cuando termine de utilizar la piedra, déjela sobre la parrilla o en el horno hasta que se enfríe por completo antes de manipularla. Tiene una temperatura de más de 400 °F y es peligroso manipularla, incluso con guantes resistentes al calor.

Carrito de compra