Olla Alta Ø30cm Acero Inox Con Asas Silicona 15.2 Litros

$4.390

Linea de Ollas Tramontina Hechas en Acero Inoxidable con Fondo Triple.

Medida:
Diámetro Ø30cm
Capacidad 15.2 Litros

La olla alta Astro Silicone de acero inoxidable con fondo triple con tapa de vidrio de 30 cm y 15,2l Tramontina, es esencial para tener en la cocina. La pieza simplifica las tareas diarias con mucho estilo y practicidad.

Debido a su profundidad, la olla alta es una excelente opción para recetas que requieren bastante agua en la preparación, como sopas, caldos y feijoada.

El producto está hecho de acero inoxidable y cuenta con una tapa de vidrio ofreciendo más resistencia y permitiendo visualizar la cocción de los alimentos.

El utensilio también posee un mango y asas antitérmicas proporcionando más seguridad en el uso. Su fondo es triple, o sea, está hecho por dos capas de acero inoxidable envolviendo una capa de aluminio (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), distribuyendo el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida, lo que hace que los alimentos mantengan la temperatura durante mucho más tiempo.

La olla también se puede usar en diferentes tipos de cocina como a gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción. ¡Calidad y funcionalidad que solo encontrará con los productos Tramontina!

 

Carrito de compra