Este delantal de cintura es perfecto para mantener limpio y cómodo al personal de tu bar, panadería, escuela, hospital o residencia de ancianos durante su turno. El color negro intenso se combina con un diseño de longitud más corta y un resistente material de sarga de poli-algodón para un ajuste funcional que está hecho para durar.
Fabricado con una resistente tela de sarga de poli-algodón, este delantal cómodo es lo suficientemente duradero para resistir el desgaste diario. Su construcción incluso protege contra la formación de bolitas y el encogimiento para mantener el aspecto profesional y uniforme de tu personal. Además, en comparación con la ropa de algodón tradicional, el color del delantal se mantiene resistente a la decoloración sin importar cuántas veces lo laves.
Este delantal cuenta con 3 amplios bolsillos seccionados para almacenar comprobantes de clientes, bolígrafos, pajitas y otros suministros. Los delantales con bolsillos son perfectos para su uso en restaurantes, hoteles, cafeterías, delicatessen o instituciones educativas.
El color negro ayuda a ocultar la suciedad y la mugre, lo que lo hace ideal para camareros o barman que realizan diversas tareas, desde cambiar barriles o tomar pedidos hasta lavar platos y limpiar mostradores. Tu personal de bar y camareros lucirá elegante y profesional con este delantal.