Comandera / Porta Comandas Aluminio 76cm

$900

Barra Porta Comandas en Aluminio

Medidas:
Largo total 76cm

Categoría:

Mantenga su cocina funcionando sin problemas y eficientemente con esta porta comandas de aluminio montado en la pared.

Esta porta comandas está diseñado para sostener tickets de pedidos para que sus cocineros los consulten, aumentando la eficiencia y productividad en su cocina. Utilice esta porta comandas en su establecimiento para mantener sus comandas organizadas y mantener el ritmo de la hora de la cena.

Esta porta comandas es elegante y delgado, lo que le da un aspecto profesional para su uso tanto en la parte delantera como en la trasera de su establecimiento. También ahorra espacio cuando se instala en la pared, en un estante o en cualquier otro espacio que sea más conveniente para el flujo de trabajo de su cocina.

Fabricado en aluminio, esta robusta porta comandas soporta un uso intensivo a largo plazo y tiene mayor capacidad que los de tipo clip. Las duraderas canicas de cristal pulido permiten un movimiento suave de las comandas en el soporte, y las canicas no se derretirán incluso en las cocinas más calientes, garantizando una retención fiable para su negocio.

Esta porta comandas es perfecta para mantener sus comandas organizados y evitar confusiones. También se sitúa a la altura de los ojos para una lectura rápida y fácil.

Esta porta comandas cuenta con tapas finales seguras que mantienen las canicas en su sitio, y se incluye un paquete de tornillos de montaje para un montaje inmediato, de modo que pueda hacer uso del producto en cuanto lo reciba.

Carrito de compra