Cacerola Hierro Fundido Con Tapa Ø24 cm De 4.1 Litros

$2.900

Olla Hierro Fundido Asas Madera

Medida:
Diámetro Ø24cm
Alto 11cm
Capacidad 4.1 litros

¿Está en busca de un utensilio de hierro duradero, versátil y resistente, ideal para preparar arroz, pollo, frijoles, verduras y muchos otros alimentos? ¡Tenemos la opción perfecta! Esta cacerola cuenta con bordes redondeados, lo que facilita mucho la limpieza. Nuestra cacerola de hierro fundido con tapa es un producto de gran versatilidad, ya que tiene un fondo estriado y una mayor área de contacto con la fuente de calor, lo que permite un proceso de cocción uniforme y adecuado, resultando en un mejor sabor y un aspecto que hace agua la boca.

Una de las numerosas ventajas de la cacerola de hierro fundido es que puede ser utilizada en todo tipo de estufas, desde modelos a gas, de leña, eléctricos e incluso en cocinas de inducción. La cacerola viene con una tapa de hierro y asas de madera. No podemos olvidar mencionar que la cacerola de hierro está recubierta con aceite 100% vegetal, mediante un proceso totalmente natural que contribuye significativamente a la sostenibilidad y al cuidado de su salud de forma innovadora.

Guía para curar productos de hierro

Un buen curado es fundamental para prolongar la vida útil del producto. Qué hacer antes del primer uso:

  1. Lava el producto con un jabón suave y agua tibia (no uses lavavajillas).
  2. Sécalo completamente con un paño o colócalo en la estufa hasta que el agua se evapore.
  3. Aplica aceite o grasa en toda la superficie, tanto interna como externa, y déjalo a fuego alto durante aproximadamente 45 minutos.
    • Las piezas de madera no deben tener contacto directo con el fuego.
  4. Deja enfriar.

IMPORTANTE: NUNCA guardes la pieza húmeda ni la dejes en remojo. Debes secarla inmediatamente después de lavarla.

Carrito de compra