Cacerola Forjado Premiere Ø24cm Antiadherente BRA 4lt

$3.450

Olla Antiadherente Premiere

Diámetro superior Diámetro base Altura Capacidad
24cm 17,8cm 10.6cm 4 litros

• Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5mm de espesor en la base).
• Revestimiento antiadherente Teflón Innovations 100% libre de PFOA.
• Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
• Cuerpo apto para horno hasta 220ºC (usar en el horno sin la tapa de cristal y las asas de silicona).
• Incluye tapa de cristal.

Categorías: ,

La cacerola alta Premiere une la calidad del aluminio fundido antiadherente con el diseño moderno. Es una cacerola robusta con un revestimiento antiadherente Teflon Innovations libre de PFOA.

Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Incluye tapa de cristal con pomo termo resistente y dos asas de silicona en color rojo.

Se trata de una cacerola de lo más versátil, ya que te permitirá hacer todo tipo de recetas, desde un guiso al fuego, a asar la carne que prefieras, verduras o preparar pescado al horno, e incluso elaborar recetas dulces deliciosas y algunos tipos de pan. Resulta ideal para cocinar platos de cuchara como un potaje de garbanzos con bacalao, unas patatas guisadas o los arroces caldosos que más te gusten: de verduras, carne, marisco o pescado, controlando la cocción en todo momento gracias a su tapa de cristal. Por su capacidad, son ideales para guisar una caldereta de cordero, una zarzuela de pescado o un estofado de ternera o de pollo. Además, su versatilidad la hace ideal para que puedas preparar cualquier plato en el horno, desde un sabroso pollo con patatas o tu carne asada favorita. Es perfecta también para hornear un delicioso bizcocho, un pastel de queso tipo “la Viña”, asar peras o manzanas e incluso preparar unas deliciosas tartas de frutas. Gracias a su antiadherente, no se pegará nada y resulta muy fácil y cómoda de limpiar.

Carrito de compra