Cacerola Baja Forjado Premiere Ø24cm Antiadherente BRA 2.3lt

$3.290

Cacerola Baja / Paellera Antiadherente Premiere

Diámetro superior Diámetro base Altura Capacidad
24cm 18,6cm 6cm 2.3 litros

• Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5mm de espesor en la base).
• Revestimiento antiadherente Teflón Innovations 100% libre de PFOA.
• Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
• Cuerpo apto para horno hasta 220ºC (usar en el horno sin la tapa de cristal y las asas de silicona).
• Incluye tapa de cristal.

Categorías: ,

La cacerola baja Premiere une la calidad del aluminio fundido antiadherente con un diseño moderno y seguro. Es una cacerola robusta, con un revestimiento antiadherente Teflon Innovations libre de PFOA.

Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Incluye tapa de cristal con pomo termo resistente y dos asas de silicona en color rojo, que puedes quitar muy fácilmente para poder introducirla también en el horno.

Se trata de una cacerola de lo más versátil: te permitirá hacer todo tipo de recetas, desde un risotto o un guiso al fuego, a asar carne de todo tipo o pescado al horno, e incluso elaborar recetas dulces deliciosas. Resulta ideal tanto para cocinar platos sencillos como unos garbanzos con chorizo, unos fideos a la cazuela o un arroz de verduras, carne o pescado, como para preparar unas sabrosas albóndigas con guisantes, pollo al ajillo, con curry y arroz o con la salsa que prefieras. Además, su versatilidad la hace ideal para que puedas cocinar la bechamel de las croquetas o el relleno de los canelones o la lasaña. Te sorprenderá lo bien que queda cualquier plato en el horno, desde un sencillo y rico pollo con patatas, tu carne asada favorita, una galette de queso y tomate o una quiche de verduras. Es perfecta también para hornear un delicioso bizcocho, asar peras o manzanas e incluso preparar una deliciosa tarta tatin o un clafoutis de cerezas. Gracias a su antiadherente, no se pegará nada y resulta muy fácil y cómoda de limpiar.

Carrito de compra