Bar Caddy / Organizador De Barra

$450

Organizador de Barra

Largo: 24cmAncho: 14cmAltura: 11cm

Mantén tus pajillas, removedores, servilletas, bolígrafos organizados y ordenados con este organizador de plástico negro para bar..

Una elección económica en cualquier bar, restaurante u oficina, este organizador de caddy ayuda a despejar el desorden mientras crea una solución de almacenamiento fácilmente accesible. Presume de un elegante color negro con un acabado brillante, que lo hace atractivo pero profesional, e incluye múltiples compartimentos para contener una variedad de suministros. Su diseño compacto asegura que se ajuste donde más se necesita, incluso cuando los mostradores tienen poco espacio disponible.

Compartimentos Individuales: Diseñado para mantener una amplia variedad de suministros organizados, cada caddy cuenta con cinco compartimentos más pequeños y un compartimento grande para contener elementos esenciales para bebidas y cuentas, como mondadientes, brochetas, toallitas húmedas y removedores, en un lugar conveniente.

Diseño Compacto: Los mostradores tienden a llenarse de desorden, especialmente en estaciones de autoservicio donde hay múltiples opciones disponibles. El diseño compacto de este organizador de caddy requiere un espacio mínimo, asegurando que se ajuste justo donde lo necesitas.

Multipropósito: Utiliza este caddy en el bar para organizar palillos de adorno, en la estación de bebidas para organizar removedores de café, o incluso en un escritorio para organizar bolígrafos, marcadores y blocs de notas. Cualquier pequeño artículo que necesites contener y tener fácil acceso.

Carrito de compra